Nosotros

Nacimos hace 4 años  en la Ciudad de Santa Lucia Corrientes, como una agencia de Seguros Generales, comercializando Seguros para Personas y empresas.

Con el tiempo hemos logrado cada vez mayor penetración en el mercado y caracterizándonos por la calidad en Nuestros Servicios.

El crecimiento vino de la mano de la Sucursal Goya en el año 2016, con un incremento importante en nuestra cartera de Clientes, incorporando además nuestros Servicios de Urgencias y Emergencias con una unidad de Negocios denominada AREA PROTEGIDA.

Actualmente poseemos 4 oficinas  en la Provincia de Corrientes y dos oficinas en Buenos Aires y Rosario producto de la alianza estratégica con el BROKER IPSUM.

Nuestro equipo

  • Nuestro equipo está formado por especialistas en riesgos, protección familiar y planificaciones financieras para las áreas de Seguros.
  • Contamos con un equipo interdisciplinario de Especialistas para nuestro servicio de urgencias y emergencias médicas.

MISIÓN

En permanente búsqueda del asesoramiento adecuado a Nuestros Clientes acercandoles las mejores Propuestas de las  Compañías Lideres del Mercado Asegurador, para proteger su Patrimonio, Sus Empleados y Su Familia.

VISIÓN

Ser la Agencia de Servicios mas Importante de la Provincia de Corrientes.

VALORES

Sentamos Nuestras Bases en la Honestidad,empatia,solidaridad, Humildad.